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 Guia Metin2.ES

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MensajeTema: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:20 pm

Antes de Empezar

Descarga e instala de la página oficial (www.metin2.es) el juego.Pulsa en la pestaña “Juega!”. y luego en “Descargar”. El juego es gratis
Una vez instalado podrás comenzar la aventura, puedes crear tu nueva cuenta en registrate

Requisitos ----------------- Mínimos --------------------- Recomendados
CPU ------------------------- 600 MHz -------------------- 1.5 GHz
RAM ------------------------- 128 MB --------------------- 512 MB
Tarjeta gráfica ----------- ATI Radeon 7000 -------- ATI Radeon 8500
Tarjeta gráfica ----------- NVidia RIVA TNT2 ------- NVidia Geforce3


Primeros pasos en el juego.

Nada más comenzar, te encontrarás en tu aldea natal. Lo primero que debes hacer es pulsar la tecla I para acceder al inventario, en donde podrás equiparte el arma con la que empiezas.
Aquí te dejamos unos datos de interés para aprender rápidamente el funcionamiento del juego…

Historia

En dí­as antiguos el continente entero era un Imperio. Su población viví­a en paz y con buenas relaciones mutuas.
Pero un dí­a, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin.
El Impacto no solo cambió la geografí­a y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado
El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo..
Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.
Alí­ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!


Reinos

Chunjo


El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.
Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.
Sus objetivos: Tomar el control del continente entero para derrotar por completo la fuerza de las piedras Metin.


Jinno


El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.
El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército.
Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.


Shinsoo


El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.
Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.
Sus Objetivos: Defenderse contra los ataques del oeste, reabrir la ruta comercial y reunir de nuevo el antiguo imperio bajo su mando.



Personajes y Habilidades

¿Te gusta el manejo de magias para derrotar al enemigo como los antiguos chamanes, prefieres usar la fuerza bruta de los guerreros, entremezclarlas como un autentico sura o te declinas por calcular todos tus movimientos como un ninja?
Aquí encontrarás información sobre los personajes, sus caracteristicas y sus especialidades.

Sura



Los Suras son Luchadores que poseen poderes mágicos cuando deciden hacer crecer la Semilla del Diablo en su brazo. Es por eso que son buenos usando espadas en combates mano a mano o dañando al enemigo desde la distancia usando mágia.
En el resultado de la elección de sus habilidades pueden mejorar sus ataques-hechizo o conseguir ayuda adicional de magia.


Espejo
Golpe de dedo - Golpe de dedo ardiente - Explosión de dedo: Explosiona tus dedos.
Hoja encantada - Espada encantada - Espada Fantasma: Incrementa fuerza y alcance de tus ataques.
Armadura encantada - Fuerte armadura encantada - Armadura de la oscuridad: Protege tu cuerpo con una armadura oscura.
Remolino de dragón - Remolino tornado - Viento salvaje: Crea un tornado de un salto.
Miedo - Gran miedo - Terror: Debilita las habilidades enemigas.
Hechizo - Hechizo fuerte - Asalto de hechizo: Elimina todas las magias que tengas en ese momento.

Magia negra
Golpe oscuro- Golpe fantasma – Explosión oscura: Usa la fuerza oscura para derrotar a tus enemigos.
Espíritu de la llama – Arsenal de la llama - Explosión ardiente: Crea una bola de fuego que golpea al enemigo aleatoriamente.
Golpe espiritual - Golper de alma – Golpe de asalto: Golpea al enemigo y puede hacer que ande en vez de correr
Golpe de llama – Golpe ardiente – Detonación de llama: Crea una explosión que daña a los enemigos cercanos
Proteccion oscura – Membrana oscura – Protección del señor oscuro: Protege al señor oscuro de ataques y convierte el daño en SP
Orbe oscuro – Globo oscuro – Esfera oscura: Se trata de un ataque que tarda bastante en recargarse pero es realmente fuerte.



Chaman



Chamanes son magos y usan Hechizos y Magia. Pueden luchar y ayudar a sus amigos, poseen fuerzas mí­sticas realmente efectivas.
En el resultado de la elección de sus habilidades, el chamán tiene la posibilidad de incrementar el daño de sus ataques o mejorar su salud y hechizos.


Salud
Tiro relámpago - Sacudida relámpago - Golpe trueno: Ataca con truenos
Llamada relámpago - Lanza relámpago - Relámpago: Llamar relámpagos en el cielo
Garra relámpago - Golpe relámpago - Golpe trueno: Convoca un relámpago con tu puño
Curación - Salud - Cura de luz: Cúrate con la ayuda de la luz
Remolinos - Rapidez - Velocidad del viento: Corre tan rápido como el viento
Ataque - Ataque - Ataque: Fuerza un compañero[/b]

Dragón
Talisman volador - Scroll de tigre lanzador - Scroll de dragón lanzador: Ataque a múltiples objetivos y de largo alcance.
Rugido de dragón - grito de dragón - llanto de dragón: Ataca a tus enemigos con la figura de un dragón
Reflectar - Agua reflectante - Espejo de cristal: Protege con un circulo reflectante.
Disparo de dragón - Ataque de dragón - Levantamiento del dragón: Dispara la figura de un dragón para atacar directamente a tus enemigos.
Bendición - Cielo - dragón: Protege con un círculo de protección.
Dragón - Dragón - Dragón: Incrementa opción de golpes críticos.


Guerrero



En combates mano a mano los Guerreros disponen de una importancia vital gracias a su armamento y armadura pesada. Se esfuerzan para alcanzar la fuerza mental y una mente equilibrada.
Dependiendo de la elección de habilidades, pueden atacar con espadas en ambas manos e inflingir un daño poderoso, u obstaculizar con espada y escudo a los enemigos.

Habilidad de cuerpo
Corte de tres maneras - Corte Triple - Triple Slash: Ataque Frontal tres veces. Ataque de multiples objetivos
Berserk - Furia - Frenesi: Incrementa la velocidad de ataque. Incrementa velocidad de movimiento. Incrementa daño recibido
Rociada - Rociada de Balas - Ataque poderoso: Ataque muy poderoso
Giro de espada - Danza de la espada - Ciclon: ataque frontal. Ataque de multiples enemigos
Aura de espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.

Mental
Golpe espiritual - Onda de Choque - Ataque Tsunami: Ataque frontal
Tocon - Tocon de Leon - Tocon de Rinoceronte: Ataque fuerte. Ocasion de efecto de desmayo
Golpe de espada - Trueno de espada - Corte de espada: Ataque de largo rango. Ataque a multiples Objetivos. Efecto de desmayo
Golpe - Golpe de Tigre - Golpe de Dragon: Ataque fuerte. Ataque a multiples objetivos
Cuerpo fuerte - Cuerpo de Hierro - Cuerpo de Acero: Incrementa Defensa. Desciende velocidad de movimiento. Nunca pierdes



Ninja



Los ninjas son asesinos profesionales, pueden atacar con sigilo. Ellos solo llevan armaduras ligeras para incrementar su movilidad y velocidad.
En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas son maestros en la lucha con dagas o en el uso de arcos para disparar a distancia.

Asesina
Ambush - Ataque stealth - Ambrus stealth: Se aproxima hacia el enemigo y le realiza un ataque mortal. Bonificación golpe por detrás.
Daga Rodante - Daga Espiral - Danza de la Daga:Consiste en girar alrededor del enemigo con la daga.
Nube Toxica - Nube Mortal - Nube Asesina: Realiza nubes tóxicas alrededor del enemigo.
Ataque rápido - Relocalizacion de Cuerpo - Golpe Mortal: Aproximacion rapida al enemigo realizando ataques mortales.
Escóndete - Caminar Silencioso - Disimulo:Invisivilidad durante unos segundos.

Arquero
Shot repetido - Multi golpe - Golpe Masivo: Severos ataques de largo rango.
Flecha de Fuego - Flecha Ardiente - Flecha de llama: Ataque de fuego a grn distancia.
Flecha venenosa - Flecha Toxica - Flecha Mortal: Ataque de largo alcance.
Lluvia de flechas - Lluvia dinamica - Lluvia de flechas: Ataque a multiples objetivos.
Camino pluma - Andar del viento - Dios: Incrementa la velocidad de movimiento.

Stats y Habilidades

Los personajes, cuando suben de nivel van mejorando sus habilidades así como su poder de ataque y facultades, esto se debe a que cada nivel que subimos, aumentamos el poder con puntos de estado y de habilidad.

- Puntos de estado (stats):
Son puntos que se nos dan al ir subiendo de nivel para aumentar los estados del personaje. En cada nivel podemos conseguir 3 puntos de estado al 25, al 50 y al 75% del nivel que estamos subiendo. Se pueden aplicar a las siguiente facultades según su necesidad:
VIT: Es la vitalidad, al subir esta faltad nuestro personaje gana defensa y HP [puntos de vida].
INT: Es la inteligencia, al subirla aumentamos el daño de nuestras habilidades mágicas así como el SP [mana] y también aumentaremos la defensa mágica.
STR: Es la fuerta, al aumentar este estado subirán los puntos del valor da ataque cormporal de nuestro personaje.
DEX: Es la destreza, con ella aumentaremos la evasión así como también tendremos una defensa "invisible" con la cual reducimos el daño notoriamente frente ataques corporales y mágicos.

- Puntos de habilidad
Conseguiremos uno de estos puntos cuando alcanzamos el 100% del nivel y subimos al siguiente. Con ellos conseguiremos masterizar una skill [habilidad principal] de nuestro personaje.
Llamamos habilidades principales a los skils o magias de ataque, defensa o auras de nuestros personajes. Estas habilidades tienen 4 fases diferenciadas de poder:

- Primera Fase: La habilidad en sí, se sube con los puntos de habilidad que son otorgados cada vez que alcanzamos el 100% del nivel y subimos al siguiente.

- Segunda Fase: Ésta fase el la llamada "Masterización", se alcanza cuando una habilidad tiene mínimo 17 puntos habilidad como mínimo. Una habilidad puede masterizarse entre 17 y 20 puntos dados a una habilidad, siendo 20 el máximo y cuando ya se masteriza la habilidad obligatoriamente. Aclarar que lo recomendable es que todas las habilidades suban a nivel 17 ya que conseguiremos nuestro siguiente master antes. Para evitar que usemos más de 17 puntos existe la posibilidad de resetearlos en el NPC "Anaciana" donde por una cantidad de yang nos devolverá los puntos utilizados y la posibilidad de cambiar de especialidad a nuestro personaje siempre y cuando éste sea menor de nivel 30. En caso de que el nivel sea mayor, podremos usar las "Bandas Oblivion <NombreHabilidad>" con la cual quitaremos un punto a la habilidad.

- Tercera Fase: En esta trataremos de subir nuestras habilidades ya masterizadas con libros de habilidad. Cuando tenemos una habilidad en master, aparece como M1. Para subir a M2 es necesario leer correctamente un libro de esa habilidad. Decimos correctamente, porque los libros pueden fallar. Los libros solo se puden leer 1 cada 24h aproximadamente. Los libros necesarios para subir al siguiente nivel de nuestro master son los determinados por la fórmula Mx = x-1, es decir, para subir un master a M5 necesitaremos leer 4 libros bien. Sabremos cuantos libros nos faltan por el texto que nos indica al leerlo: Lees libro X, donde X es el número de libros que nos faltan. El entrenamiento llega a su final cuando llegamos a M11 en el cual nuestra habilidad llega a Gran Master, G1. También existen los manuales de habilidad, los cuales tienen el poder de poder ser leidos uno detrás de otro sin necesidad de esperar 24, tienen más posibilidad de acierto que los libros y pueden surtir efecto de forma que es como si leyese más libros, es decir que te falten 5 libros y después de leer el manual, te falten 2.

- Cuarta Fase: Una vez que ya tenemos nuestra habilidad en G1 y después del tedioso lio de libros llega la hora de subirlo a Perfect Master. Para ello necesitaremos Piedraalma, unas piedras de color amarillo en forma de diamante con las cuales podremos subir nuestros Gran Master. A cambio de ello, con cada piedra utilizada perderemos 14.000 puntos de rank o karma funcione o no [porque también puede fallar]. Al llegar al nivel G10, subirá nuestra habilidad a Perfect Master.

Acciones de Teclado

H - Ayuda.
Espacio - Acción.
M - Mapa.
Shift Enter - Abrir conversación.
L - Ventana chat.
Alt G -Ventana de gremio.
A, S, D, W y flechas – Mover.
Z – recoger Item.
Q, E, T, G - Mover cámara.
R, F - Alejar y acercar cámara.
C - Carácter.
V - Habilidades.
B - Emoticones.
N - Misiones.
I - Inventario.
Z, º - Recoger items del suelo.
Esc - Quitar ventana actual.
Shift Item - Separar items.
Control H - Montar, Desmontar.
Control B - Recoger caballo.
Control F - Alimentar caballo

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:20 pm

NCPs

El significado de las siglas NPC es Non Player Char (Personaje no jugador) y son todos aquellos personajes manejados por la maquina, aunque al hablar de NPCs se suele referir mas a los personajes que interaccionan con los jugadores reales.

* Guardián: El encargado de proporcionarte tus primeras misiones, te permitirá crear un gremio a partir del nivel 40, y por sólo 200.000 yangs.
* Capitán: Te proporcionará misiones una vez que el Guardián deje de hacerlo.
* Uriel: El intentara obtener información sobre la caida de los metines y necesitara tu ayuda!
* Vendedor de Misc.: Te venderá pociones de Hp y de Sp además de la bolsa para montar tu propia tienda collares, pendientes...
* Octavio: El cocinero oficial del metin2.
* Mirine: Perdio a su hermano por la guerra generada entre los reinos, tal vez puedas ayudarle a encontrarlo
* Soon: Es el intelectual del pueblo.
* Teletransportadores: Por un pequeño donativo puedes viajar rápidamente a cualquier parte, si no tienes dinero puedes usar los portales
* Chico del Establo: A partir del nivel 25, o cuando poseas un "Ticket monta a caballo" podrás subirte a uno de estos cuadrúpedos. Es el encargado de mejorar tu caballo.
* Ah-Yu: Solo desea alimentar a su pequeño. Tal vez necesite tu ayuda
* Aranyo: Es la esposa de Soon, a ella le molesta que el se la pase leyendo
* Agente de tierra: Cuando poseas un gremio, este hombre te venderá un terreno para el mismo.
* Herrero: Aparte de proporcionar alguna que otra misión, mejorará tus objetos por un módico precio.
* Yonah: El artesano del pueblo, en sus manos la arcilla se transforma en bellas obras de arte.
* Anciana: Esta abuela ochentona puede resetearte las habilidades mágicas por un “módico” precio. También es la casamentera oficial del pueblo. Ella tambien puede leerte la fortuna que te depará en ese dia.
* Anciano Seo-Pyung: Por solo 500 yang te permitira poseer un almacen donde guardar items. Ademas es el encargado de custodiar los bienes que compres con monedas de dragon (las consigues en http://metin2.es/account_login.php?redir=/shop_items.php).

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:27 pm

Metin de dolor nvl 5 --> Primera ciudad
Metin de combate nvl 10 --> Primera ciudad

Metin de batalla nvl 15 --> Primera ciudad
Metin de avaricia nvl 20 --> Primera ciudad

Metin negro nvl 25 --> Primera ciudad y segunda ciudad

Metin de oscuridad nvl 30 --> Segunda ciudad

Metin de celos nvl 35 --> Segunda ciudad
Metin de Alma nvl 40 --> Desierto

Metin de sombra nvl 45 --> Desierto y orcos
Metin de dureza nvl 50 --> Desierto y 1a planta de demonios

Metin del demonio nvl 55 --> Montaña y 4a planta de demonios

Metin de caida nvl 60 --> 4a planta de demonios
Metin de muerte nvl 65 --> Montaña y 7ª planta de demonios

Metin de asesino lvl 70 --> Tierra de Fuego y 7ª planta de demonios
Metin Pung-Ma nvl 75 ---> Bosque Fantasma

Metin Ma-An nvl 80 --> Bosque Fantasma
Metin de Tu-Young nvl 85 --> Madera Roja
Metin de Jeon-Un nvl 90 --> Madera Roja

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:28 pm

Piedras

Las piedras alma son piedras que podemos incrustar en nuestras armaduras y arms aparecen en los métines de nivel 25 hasta los de nivel 70. Pueden ser desde +0 hasta +4. Éstas piedras dan propiedades especiales donde al objeto donde las incrustemos sea arma o armadura. ofrecen las propiedades que indican en la descripción de la piedra. A mayor nivel de la piedra [máximo +4] más alto es la propiedad que nos proporciona. Se dividen principalmente por el destinatario de la piedra:
Armaduras
- Regate: Da resitencia a las flechas
- Rapidez: Da velocidad de movimiento
- Evasión: Da opcion de bloqueo de ataques al cuerpo
- Defensa: Da más defensa
- Magia: Aumenta los puntos de SP
- Vida: Aumenta los puntos de HP

Armas
- Cooldown: Da velocidad de hechizo [no es realmente %, son puntos de velocidad de hechizo]
- Deathblow: Da % de críticos
- Penetración: Da % de penetración
- Monstruos: Da % contra métines [Aclaración de que no da más fuerza contra los mobs (bichos) solo vale para métines]
- Guerrero: Da % de ataque contra guerreros
- Sura: Da % de ataque contra suras
- Asesino: Da % de ataque contra ninjas
- Chamán: Da % de ataque contra chamanes

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:29 pm

Gremios

Para crear un gremio solo necesitas tener nivel40 en tu haber y 200.000yangs, cuando ya lo seas, solo necesitas entre 50 y 70Millones para comprar una parcela donde comprar edificaciones hasta tener un castillo completo.
Los miembros del clan se distinguirán del resto por su símbolo encima de la cabeza, su caballo marrón y otras ventajas. De ellos dependerá el potencial del clan.
Si donan Experiencia subirá de nivel y por cada nivel obtendrá un punto para usar magias en las guerras.
Si donan yang el gremio podrá comprar un terreno y construir un castillo


Grupo

El grupo o comúnmente denominado party, es una forma típica de levear en este tipo de juegos, no solo es la protección de ir acompañado, sino que también recibirás un bonus de experiencia y yang.
Pero todo esto tiene trampa, ya que el bonus apenas te ayudará con la exp que pierdas si tus compañeros no trabajan, por que seguirán recibiendo exp, o si no están junto al líder de grupo por lo que será como si no estuvieran dentro de la party. Aparte de esto, otra cosa que influirá mucho en la experiencia recibida es el tipo de reparto.

Tabla Bonos
2 Personas - 12%
3 Personas - 18%
4 Personas - 26%
5 Personas - 40%
6 Personas - 53%
7 Personas - 70%
8 Personas - 100%

Si todos matasen bichos y recibiesen experiencia por igual en un grupo de 8 personas ganarías el doble, pero ten cuidado, por que mucha gente quiere jugar a otros juegos mientras sube niveles sin trabajar.

Reparto por nivel: Todos reciben el mismo % para subir nivel.
Reparto uniforme: Todos reciben los mismos puntos de experiencia. Con esta opción los de menor nivel subirán rápido.

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Vie Ene 16, 2009 8:30 pm

Otras habilidades de los personajes

Las habilidades estandar son aquellas que todos los personajes podrán utilizar. Aparecen en la parte inferior de la ventana de habilidades. Aquí las definiremos una a una:

Combo

Esta habilidad nos permitirá añadir un golpe más a nuestro combo de espadazos. A nivel 30 podremos añadir un golpe más y al 50 el segundo golpe. [¿Al 70 el tercer golpe?]
Se suben leyendo correctamente uno de estos libros: Arte combo, Maestría combo y Record Maestro combo.


Pesca

Esta habilidad no se puede subir, lo único que podremos subir es la caña que nos proporcionará un pescador por un módico precio. la función que nos ofrece esta habilidad o el botón de esta habilidad es simplemente para ponerla en las barras de acceso directo [1, 2, 3, 4, F1, F2, F3, F4].
En el juego se puede empezar a pescar hasta el level 30.

Llegado a este nivel, puedes dirijirte al pescador y pedir que te de una caña de pescar.

El solo hecho de pescar, te aumentará el karma. Es muy lento pero calculo que cada 5 cebos subes 1 o 2 puntos.

El pescador vende cebos de goma (50 por 500 yang), cebos de gusanos (mas caros pero supuestamente mejores), bola de pescar (2.000 yangs, te indica antes de retirar el cebo que es lo que ha picado, Dura 10 minutos), cañas de pescar (5000 yang) y tablas para hacer hoguera (20.000 yang; con esto puedes cocinar los pescados, para poder consumirlos)

Para pescar, debes enganchar el cebo dandole con el boton secundario en el inventario al cebo, y lo colocara. Tambien si lo pones en los espacios de accesos rapidos funcionará. Una vez hecho esto, le das a espacio, y tiraras el anzuelo. Despues de unos segundos, aparecera en tu cabeza una burbuja, con el dibujo de un pez mordiendo el anzuelo, que explica claramente que es lo que ocurre. Debes retirar el cebo (dando al espacio de nuevo), pasado aproximadamente 1 segundo despues de que desaparezca la burbuja.

Si conseguiste pescar, o si no lo hiciste te saldra la informacion de que has pescado o que simplemente perdiste el cebo, en el chat line.

Si logras pescar un pez, debes dar con el boton secundario en el pez que quieres matar en el inventario. Pueden suceder varias cosas:
. Que se escape el pez en el agua
. Que muera (pescado)
. Que obtengas espinas (Sirven para mejorar objetos)
. Que obtengas un gusano (Cebo)
. Que obtengas una almeja (Sirve para subir armas de alto nivel, pero puedes tambien abrirla.)

(Si quieres abrir una almeja, le das con el boton secundario en el inventario. Puede salir piedra, perla de color, o que se rompa por completo. Existen perla blanca, roja o azul, segun la suerte que tengas. La perlas te serviran para upgrades de alto level)

Una vez muertos, puedes cocinar el pescado en la hoguera. Para ello, compras las tablas, boton secundario en el inventario, y despues arrastras los peces en la hoguera. Se cocinaran solos, pero ten cuidado, la hoguera no dura mucho tiempo!! (de 30 segs al minuto, mas o menos, no lo conometre)

Al cocinarlos te daran las siguientes BONIFICACIONES:

Pez pequeño: Cebo para estimular peces mas grandes. La ironia es cuando en ocasiones vuelves a pescar un pez pequeño...xD
Carpa Cruciana: 180 Hp
Tenchi: 230 HP INSTANTANEAMENTE
Gran Carpa cruciana: 350 hp
Pez Loto: 500 Hp
Trucha de arroyo: 600 Hp
Pez Mandarin: 180 Sp
Trucha de Rio: [no pone bonus]
Salmon: 350 Sp
Pez Gato: 500 Sp
Trucha irisada: 600 SP
Carpa: +20 movimiento, 10 min.
Carpa de Hierba: +20 velocidad de ataque, 10 min.
Anguila: fuerza +10, 10 min.
Perca: Restaura los malos efectos. Podria combatir los efectos del envenenamiento.
Pluma Roja (Rudd): agilidad +10, 10 min.


Tambien se puede pescar miscelánea:

Alubia Zen: Te restaura a 0 los puntos de Karma si es negativo. Es la forma mas rapida de subir Karma, pero solo hasta neutral.
Guante rey sabio: Doble de puntos positivos de karma matando "bichos".
Medalla rey sabio: Disminuye los puntos positivos de Karma al levear.
Blanqueo: Devuelve color natural, y permite ser tintado otra vez
Evasion: Capa que oculta tu karma de los demas jugadores.
Anillo Lucy: En el foro inles, dice que previene de droppear items, y en el anillo dice que tienes la bendicion del dragon (¿?)
Tintes: Te tintan el pelo. Tienes la posibilidad de tintarte cada 3 levels sin necesidad de blanqueador. Estan en rojo, marron, blanco, rubio y negro

Con cañas mejores, tendras mas posibilidades de pescar peces raros y miscelanea. Solo podras subirla cuando tengas los puntos de pescar de la caña al máximo (10/10), (20/20...). En nivel +1 son 10, +2 (20), +3 (40), 4 (80), etc.
Para mejorar debes arrastrarla del inventario al pescador. Hay posiblidades de error que pueden hacer crecer los puntos de pescar de forma escandalosa (0/6000), o te pueden bajar un nivel de cáña.


Liderazgo

Libros para subir liderazgo:

-1-20 Sun-Zi
-M1 M10 Wu-Zi
-G1-G5 Weiliao-Zi

Utilidad:

Cuando tienes cierto nivel de liderazgo se puede asignar a cada miembro una utilidad tal que.

Composicion-Atacante-Aumento de atake del miembro escogido
Composición-Bloqueador/Atraedor-Aumento de HP/aumento de velocidad
Composición-Soporte (chamanes)-Aumento de duración de sus habs.
Composición-Soporte (II)- Aumento de SP
Composición-Atacante adicional/defensor)-Aumento de defensa.



Gracias BlackKaiseR

A M1 t da las siguientes opciones:
+41 de atake
+3 de velocidad de atake
+783 sp

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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   Jue Abr 30, 2009 6:03 am

jeje yo tambien lo juego pero apenas soy lvl 30 xD!!!!
bueh
me gusto
el post Exclamation Exclamation
Very Happy tongue
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MensajeTema: Re: Guia Metin2.ES   

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